Bing Ads: Qué es y cómo funciona

by José Luis Pérez mayo 21, 2018
Bing Ads ¿Qué es y cómo funciona?

A través de Internet, las empresas se están dando cuenta de los beneficios de la publicidad de pago por clic (PPC o CPC). Bing Ads puede ayudarte a llegar a un nuevo grupo de clientes potenciales de alta calidad y así puedes aumentar tu retorno de la inversión publicitaria (ROAS).

También, pasa con frecuencia, que las campañas de Bing Ads consiguen costos por clic (CPC) más bajos que campañas en su principal competidor Google Ads, consiguiendo así costes de adquisición más bajos.

Después de leer esta publicación, comprenderás todo sobre Bing Ads ¿Qué es y cómo funciona?:

  • Llegue a clientes nuevos y de alta calidad en segmentos de audiencia específicos.
  • Aproveche los métodos de orientación específicos.
  • Mejore el rendimiento de la campaña con palabras clave relevantes.
  • Optimice las palabras clave con ofertas de palabra clave.

Qué es Bing Ads

Todos los días, millones de personas escriben palabras clave en los motores de búsqueda en busca de productos y servicios. Con la publicidad de búsqueda, puedes crear anuncios y ofertar por palabras clave. Una de las ubicaciones donde puede aparecer tu anuncio es la sección “Anuncios” de las páginas de resultados de búsqueda.

Ya sea que los clientes quieran comprar un producto, solicitar un servicio o suscribirse para obtener información, tu objetivo es lograr que los clientes vean tu anuncio e ingresen a tu sitio web, llamen a tu empresa o descarguen tu aplicación. Puedes lograr esto haciendo que tu anuncio aparezca en la parte superior de la página de resultados de búsqueda, en las secciones de “Anuncios”.

Cuando los clientes ven y hacen clic en tu anuncio, se envían a tu sitio web. O hacen una compra, solicitan tu servicio, se registran para obtener más información o descargan tu aplicación. Estas acciones de los clientes se llaman “conversiones”. Piensa en las “conversiones” como convertir a un cliente potencial en un cliente real. Piensa en hacer una “conversión” como un mejor ROI.

Opciones de orientación de Bing Ads

Con Bing Ads y Bing Network, puedes llegar a 167 millones de usuarios únicos. Estos usuarios invierten un 26% más online que el buscador de Internet promedio. Aprovechando las potentes funciones de segmentación de Bing Ads, puedes llegar a esta audiencia comprometida y conectarte con clientes de alta calidad.

Para publicar tus anuncios frente a tu audiencia ideal, debes crear campañas que aprovechen estas funciones de orientación precisas y flexibles en Bing Ads:

Palabras clave: puedes ofertar por palabras clave y hacer que se ajusten en función de los volúmenes de tráfico pico o bajo.

Ubicación: puedes mostrar una dirección de tienda en tu anuncio de búsqueda. También puedes especificar un radio dentro de una ciudad o código postal. Esto significa que puedes mostrar tus anuncios sólo, o con más frecuencia, para buscar usuarios que vivan a poca distancia de tus tiendas locales.

Idioma de tu campaña: puedes definir todos los idiomas que consideres que sean aplicables para tus campañas en Bing Ads. El idioma de tu campaña se correlaciona con el idioma de la configuración del navegador web del usuario final.

Programación: puedes configurar la programación de tus anuncios a lo largo del día, en incrementos de 15 minutos. También puedes ajustar la configuración de tu campaña para que publique tus anuncios durante los días de la semana o las horas del día en que tus tiendas locales están abiertas.

Tipo de dispositivo: puedes conectarte con clientes en un dispositivo móvil, dispositivo de tableta o dispositivo de PC.

Hora del día y día de la semana: puedes orientar por tiempo y usar la zona horaria local del buscador.

Segmentación por público: puedes segmentar por datos demográficos (edad y sexo) para conectarte con clientes que forman parte de un segmento único.

Compras: puedes orientar la intención de compra con campañas de compras para el comercio electrónico. Esta experiencia publicitaria única muestra una imagen de producto y precio en los resultados de búsqueda en lugar de un anuncio de texto tradicional.

Exploración y ofertas de palabra clave con Bing

Las palabras clave son las palabras o frases que se buscan cuando se busca un producto o servicio. Al crear tu campaña publicitaria PPC, elige palabras clave relacionadas con tu negocio que coincidan con las necesidades de tus clientes. Por ejemplo, Carlos es el dueño de un Restaurante. Como quiere aumentar su negocio de comida para llevar, utiliza “comida para llevar” como palabra clave para su anuncio. Cuando alguien busca “comida para llevar”, su anuncio aparecerá en la página de resultados de búsqueda de Bing Ads.

Puedes crear sus propias listas de palabras clave o utilizar las herramientas de búsqueda de palabras clave de Bing Ads para identificar palabras clave eficaces y ofertas de palabra clave. Crear una lista de palabras clave efectiva es importante. Es posible que tengas una excelente estrategia de orientación, pero sin una gran lista de palabras clave, es posible que los clientes nunca vean tus anuncios.

Las herramientas de Bing Ads ayudan a obtener sugerencias para más palabras clave en las que quizás no hayas pensado.

  • Identifica las palabras clave correctas.
  • Elija ofertas de palabras clave óptimas.
  • Analiza el rendimiento y optimiza.
  • Mejora el rendimiento de la campaña.
  • Planificador de palabras clave

Optimización en Bing Ads

Si tu objetivo final es obtener una conversión y un ROI mejor, deseas generar tráfico relevante a tu sitio web. La identificación de las palabras clave adecuadas es el primer paso. Optimizar las palabras clave para que seas atractivo para los motores de búsqueda es el segundo paso. Los pasos para la optimización incluyen elegir la mejor cantidad para pagar (oferta de palabras claves) para cada palabra clave, y luego realizar un seguimiento de cómo funciona cada palabra clave utilizando las herramientas de informes de Bing Ads para revisar, estudiar y ajustar tus palabras clave y la oferta de palabra clave en consecuencia.

La ejecución de informes y la optimización de sus palabras clave y anuncios es la forma en que mejorará continuamente el rendimiento de sus anuncios de búsqueda pagada, aumentará tus conversiones y hará crecer tu negocio.

A medida que creas la lista perfecta de palabras clave, ten en cuenta las políticas de Bing Ads y el proceso de revisión de anuncios y palabras clave. Seguir estas políticas ayudará a que tus palabras clave y anuncios se publiquen tan pronto como sea posible.

A medida que te convierta en un usuario experto de Bing Ads, aprenderás cómo llegar a nuevos clientes de alta calidad. Esto te ayudará a aumentar el rendimiento de tu campaña y a obtener más valor de cada dólar publicitario.

Rating:
[Total:5    Promedio:4.8/5]
Social Shares